primal –

Con la convicción de que la crítica y la retroalimentación son esenciales para el crecimiento de cualquier disciplina creativa, Behance Network —la plataforma digital internacional en la que creativos de todas las disciplinas y latitudes comparten sus proyectos— auspicia las Behance Portfolio Review Weeks, semanas de revisión de portafolios que se realiza simultáneamente en más de 40 ciudades en todos los continentes.

Behance Portfolio Review Weeks busca trasladar la experiencia de Behance Network de su formato digital a un encuentro en el que diferentes actores puedan compartir sus conocimientos y experiencias.

Primal y Behance Portfolio Review Weeks México
Desde 2013, Primal es el anfitrión de Behance Portfolio Review Weeks en México, y dos veces al año, en colaboración con la Academia de Artes Visuales (AAVI) y la revista Folio, lleva a cabo los encuentros bajo los siguientes fundamentos:
—Behance Portfolio Review Weeks México es abierto y para todo público.
—Behance Portfolio Review Weeks México incluye a todas las disciplinas (arte, fotografía, historia, diseño, arquitectura, sociología, cine, biología, etcétera).
—Behance Portfolio Review Weeks México genera vínculos profesionales entre los asistentes.
—Behance Portfolio Review Weeks México crea comunidad dentro y fuera del evento.
—Behance Portfolio Review Weeks México es adaptable y cambia dependiendo de la geografía donde se lleve a cabo.
—Behance Portfolio Review Weeks México es un proyecto en crecimiento.
—Behance Portfolio Review Weeks México es autogestivo.

Durante los meses de mayo y noviembre, cientos de portafolios son evaluados y decenas de creativos presentan sus trabajos frente a un público tan diverso como participativo.

Memoria
Con motivo de la realización de cada Behance Portfolio Review Weeks México se han producido textos, colaboraciones, documentación y portafolios que Primal ha vertido en una publicación que servirá como memoria de los eventos realizados.
El diseño de esta y su empastado evidencian la horizontalidad y modularidad del evento, además que hace una declaración sobre que la creatividad se encuentra en todas y cada una de las acciones.

visit website

primal_web_b004_bprw_01.jpg primal_web_b004_bprw_02.jpg primal_web_b004_bprw_03.jpg primal_web_b004_bprw_04.jpg primal_web_b004_bprw_05.jpg primal_web_b004_bprw_06.jpg primal_web_b004_bprw_07.gif