Primal

Primal desarrolló la imagen conceptual para Cuarta Edición, el evento pionero en ferias de libro de arte y editoriales independientes en México. En una época en la que aún se ponía en duda la vigencia de las publicaciones de papel, Primal deseaba destacar la cualidad de transformación del libro impreso.

La propuesta de diseñar el proyecto integral, así como integrar un diálogo entre los creadores de la feria y el área educativa del MACG, profundizó en generar diálogos en torno a la edición contemporánea a partir de identidad gráfica de la feria, y un desarrollo conceptual meticuloso, para diseñar la experiencia de visitar una feria de libro en un museo de arte.

El resultado fue un proyecto exitoso que unificó la comunicación visual, museografía y estrategia de comunicación, así como el planteamiento y liderazgo de un equipo transdisciplinar para conectar con diferentes ámbitos dentro y fuera del sector de la cultura.

primal_web_c004_cuartaedicion_01.jpg primal_web_c004_cuartaedicion_02.jpg primal_web_c004_cuartaedicion_03.jpg primal_web_c004_cuartaedicion_04.jpg primal_web_c004_cuartaedicion_05.jpg primal_web_c004_cuartaedicion_06.jpg primal_web_c004_cuartaedicion_07.jpg primal_web_c004_cuartaedicion_08.jpg primal_web_c004_cuartaedicion_09.jpg primal_web_c004_cuartaedicion_10.jpg