Primal

Iniciar un huerto en casa involucra en su esencia, la ciencia, el universo, los ecosistemas, los sistemas sociales, políticos y económicos. Para Primal, desarrollar la identidad para un proyecto de agricultura urbana, representaba un compromiso con una práctica impostergable en la ciudades.

Actualmente las iniciativas para crear huertos urbanos se han multiplicado, y habitualmente su difusión tiene referencias negativas, reflejan poca seriedad y minimizan el valor real de quienes prestan servicios para desarrollar un proyecto de huerto o formar a sembradores urbanos.

Bajo estas condicionantes, Primal creó un sistema visual sencillo y ágil de reproducir: trazos primarios que dibujan una casa y enmarcan fotografías de proyectos reales. El resultado gráfico visualiza el concepto creado por Primal para Magnolia. Huerto en casa: Plantando la primera semilla en tu casa, entrarás en las investigaciones de tu propio espacio como un científico experimental en tu pequeño laboratorio vivo. A cada nuevo agricultor familiar que aprende con Magnolia. Huerto se asigna un gráfico, que representa su proyecto, al unirse la serie de gráficos se crea una red para divulgar el conocimiento que se genera al hacer de tu casa un huerto.

primal_web_m005_magnolia_01.jpg primal_web_m005_magnolia_02.jpg